Miércoles, 28 de Junio de 2017
El Tiempo

Y es que no me fío del 'nuevo PSOE'

El país está en la cuerda floja y para llegar a esta conclusión hay que mirarlo con los ojos de cada uno, sin voces tóxicas. Y no había motivos para una moción de censura  por decencia y aunque no prosperara por falta de voluntad política ¿verdad?

¿Sería posible un pacto de izquierdas a la portuguesa?

El regreso de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE después de unas dramáticas primarias no inspira confianza a Unidos Podemos, es más aceptable que Susana Díaz, pero cunden las interrogantes.

Temor a un 'Susanazo'

El poder económico está con ella y el mediático, todos a una, también.

La decencia tiene un precio

No existe una legislación sobre protección de denunciantes. Los que han dado el paso adelante han sufrido ‘mobbing’, denuncias, pérdida del trabajo o continuos traslados.

Vistalegre 2: Cuando el pueblo manda

Los inscritos han apostado por el camino de la izquierda y por “pasokizar” al PSOE cara a 2020 si no hay adelanto electoral.

Podemos atacado desde fuera y dentro

‘El acorazado Potemkin’ , una de las mejores películas de la historia cinematográfica, dirigida en 1925 por el cineasta ruso Sergéi Eisenstein, contiene una de las escenas más famosas en la historia del celuloide, la de las escaleras. En ella los cosacos disparan contra el...