domingo. 28.04.2024

El campo de fútbol municipal de La Ribera ha acogido la presentación oficial de las Escuelas Deportivas de Fútbol de Suances, que en esta temporada 2023-24 contarán con más de 230 jugadores distribuidos en las categorías benjamín, alevín, cadete y juvenil de fútbol y fútbol sala, a través de 14 equipos en total. En esta presentación oficial también se han dado a conocer los equipos del Club de Fútbol San Martín de la Arena en categoría segunda regional y regional preferente.

Junto a todos los equipos han estado presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Deportes, Ana Santiago, quienes han mostrado la satisfacción que supone para el municipio contar con este "éxito participativo" y "velar y contribuir desde el Ayuntamiento al buen hábito de la práctica de cualquier deporte".

Asimismo, Santiago ha recordado que, además de la Escuela Municipal de Fútbol, el Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Deportes, ha ofertado en este curso un total de 12 disciplinas deportivas para niños y jóvenes: actividades subacuáticas, baile moderno, baloncesto, gimnasia rítmica, multideporte, natación, patinaje artístico, remo, tenis, triatlón y voleibol.

En cuanto a las actividades para adultos, se han ofertado bailes latinos, gimnasia de mantenimiento, natación, pilates, tenis y yoga. En este sentido, el Ayuntamiento ha recibido las inscripciones de 675 participantes menores de edad y 157 adultos, datos que reflejan el "auge" de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) año tras año, ha destacado el Consistorio en nota de prensa.

Más de 230 jugadores distribuidos en 14 equipos conforman las Escuelas Deportivas...
Comentarios