sábado. 27.04.2024

Cartes celebrará el sábado, día 21, la segunda edición de la Feria del Libro del municipio, que estará ubicada en el entorno del Camino Real y la plazuela de la Biblioteca Municipal y contará con la participación de nueve autores, así como otros dos que presentarán sus libros en el Centro Cultural.

Los participantes serán David López, Conchi Revuelta, Matilde Guisández, Maribel Cabo, Andrea F. García de los Salmones, Bárbara Suárez, José Manuel Romero, Pablo Alaña, Marcos Díez, Lorena Ornia y el Movimiento Cultural de Iguña.

La jornada, que se desarrollará desde las diez y media de la mañana, contará con charlas, presentaciones y talleres infantiles.

Esta iniciativa nació con los objetivos de incentivar la lectura entre las familias del municipio y dar un altavoz a los escritores locales para que muestren a sus vecinos sus obras, ha señalado la concejala de Cultura, Cristina Hermosa.

"Visitar el conjunto histórico de la villa cartiega es siempre un buen plan para disfrutar pero, si además le sumamos esta iniciativa cultural, se convierte en una cita obligada", ha indicado.

Por su parte el alcalde, Agustín Molleda, ha invitado a vecinos y visitantes a participar en la que será "una jornada agradable en la que disfrutar y descubrir obras literarias de diferentes estilos", poniendo en valor que "la mitad de ellos, made in Cartes".

Once autores participarán en la Feria del Libro del municipio
Comentarios