Martes, 19 de Junio de 2018
El Tiempo
Opinión

Miguel del Río

Unos por otros, la casa sin barrer

En un mismo día nos podemos quedar sin seleccionador de La Roja y sin ministro de Cultura y Deporte. Somos una democracia robusta, aunque  últimamente nos ocurren cosas que solo provocan perplejidad interior y exterior. Más nos valdría releernos la cartilla, y dejar de marear sobre las formas adecuadas en que se debe fichar a un entrenador, dejar un cargo o explicar mediante a un vídeo el sí a la oferta de un club y no a la de otro.

Antonio Vilela

África también existe...

África también existe aunque nos empeños en cerrar los ojos, ellos están aquí, a nuestro lado, llamando a nuestra puerta, y la respuesta no pueden ser los muros de la vergüenza, egoísmo e  insolidaridad coronados por concertinas. 

Fernando Collado

Estoicismos

Diez dedos sin anillos abarcan una azada; pantalones rotos por las rodillas, no por la moda, sino por el esforzado uso. La zanja es ya de más de un metro de altura: a poco que siga cavando ya no le veré la cabeza.

jmm caminero

1.200 artículos periodísticos

La intención de los artículos que redacto está fundamentada o desea estarlo, diríamos en ese concepto de Derechos Humanos, Democracia, Dignidad Humana, y en los grandes valores de la búsqueda de la verdad-bondad-veracidad-belleza-racionalidad-prudencia-mesura-moralidad...

Víctor Javier Cavia

Delegado Zuloaga

Con este nombramiento con ese objetivo el PSOE convierte la Delegación del Gobierno en una empresa de marketing electoral, que van a utilizar a la carta para que se conozca a un candidato regional al que no conocen en Cantabria.

Miguel del Río

La banca digital se olvida de los clientes

Con el avance siempre hay debate cuando unos lo disfrutan y otros no. Alardeamos de que todo sea digital, pero a la pobreza y estrecheces se ha sumado poseer móvil y ordenador con los que poder acceder a los nuevos servicios. Todo se hace inteligente, menos ganar el dinero. Muy a nuestro pesar, cada vez es más difícil recuperarlo, con miles de oficinas y cajeros bancarios que desaparecen, sin previo aviso de concienciación y alternativas.

Javier Galué

Pedro Sánchez, escucha...

En todo el proceso político que hemos vivido estos días de cambio de gobierno se intuye que en esta ocasión el consultor político ha sido escuchado y además que se han puesto en práctica sus directrices.

Raúl Molleda

El sueñu doráu

Los sueños potrosos de cacicucos potrosos, ajita, los estamos pagando toos bien caru viviendo n'un no-sitiu que es un arrabal sosu ensin juturu.