viernes. 26.04.2024

El jefe del Ejecutivo regional, Miguel Ángel Revilla, ha dado un "suspenso" al presidente del Gobierno central y candidato del PP a la Presidencia, Mariano Rajoy, por no acudir al debate del pasado lunes con el resto de candidatos, a los que además ha criticado que hayan pasado "de puntillas" por el tema de la corrupción.

"Pasan de puntillas sobre la corrupción. Mariano en Doñana habrá encendido un puro", afirmó Revilla en Twitter durante la retransmisión del debate, en la que el presidente cántabro publicó varios 'tweets' censurando la ausencia del candidato 'popular' del debate, de quien dijo que estaría viéndolo "comodamente desde un sofá en el palacete del coto de Doñana".

Revilla opinó que, "en cualquier país serio, un candidato a la Presidencia que se escaquea de un debate, no sería votado".

En algunos momentos del debate, Revilla también hizo alusión en su cuenta oficial de la red social a otros candidatos como el de Ciudadanos, Albert Rivera, al que reclamó que hablara más de la presunta corrupción en el PP.

"Rivera ha dicho que se está mordiendo la lengua para no seguir hablando de corrupción en el PP, pues no te autolesiones y desembucha", dijo Revilla durante el debate.

Aunque durante el debate Revilla publicó estos 'tweet', este miércoles, a preguntas de los periodistas, ha declinado realizar más valoraciones sobre dicho debate.

Revilla “suspende” a Rajoy por no acudir al debate
Comentarios