jueves 20.02.2020

Li Wenliang, ¿primer mártir del coronavirus?

La falta de adopción de medidas profilácticas por las autoridades chinas en los casos de contaminación del aire, la falta de previsión en la crisis de la peste porcina que habría aumentado los precios de la carne de cerdo hasta límites estratosféricos y la reciente irrupción de la pandemia del coronavirus, podría provocar el final del endémico aislamiento y pasividad del individuo sumiso y acrítico que conforma la actual China.

Cataluña, y III

Don Enrique, hombre de progreso, que se había formado educativa y profesionalmente en Francia y Alemania, siempre tuvo a Cataluña como motor de la península, seguramente la región más europea.

SOS industria Cantabria

El cierre de Sniace nos ha devuelto a la verdadera realidad que viven muchas empresas de Cantabria, amenazadas en su continuidad por el fantasma del cierre. Quien tenga más culpa de lo que está sucediendo, que a mi entender es el Gobierno Central, no debe contemplar otra medida distinta a revisar decisiones que destruyen el empleo, como en el caso concreto de la fábrica de Torrelavega. 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad