sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero conmemorará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un concierto y un homenaje a músicos del municipio, el próximo fin de semana.

El primero de los eventos será el tradicional concierto de Santa Cecilia en la iglesia San José, el viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas.

Participarán agrupaciones locales como el Coro Polifónico 'Voz del Pueblo' de Guarnizo, La Barquía, el Coro Ipharadisi, la Coral Municipal Astillero-Guarnizo y la Escolanía Municipal Astillero-Guarnizo, que interpretarán un repertorio variado.

El segundo de los actos será el Encuentro-homenaje a los músicos del siglo XX, el sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas en la Sala Bretón. En esta gala subirán al escenario numerosos músicos del municipio que desarrollaron su carrera artística durante el pasado siglo para ser reconocidos por su trayectoria.

La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha animado a través de un comunicado a vecinos y visitantes a "salir y disfrutar de estos dos eventos, que harán las delicias de todos los amantes de la música".

El Ayuntamiento conmemorará Santa Cecilia con un concierto y un homenaje a músicos del...
Comentarios