sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero ha vuelto a lanzar una campaña para el fomento de comercio local, con el reparto de vales gratuitos para utilizar el parking subterráneo de Churruca por realizar compras en los establecimientos del municipio durante las rebajas.

Cada comercio entregará un vale por compra entre sus clientes para que dispongan de dos horas gratuitas de aparcamiento, entre el 8 y el 12 de enero y/o hasta agotar existencias. Se trata de una iniciativa dirigida de nuevo a potenciar el consumo en las tiendas de Astillero y a generar riqueza en los negocios locales.

El concejal de Comercio, Alejandro Polo, ha presentado esta iniciativa puesta en marcha tras el éxito de la campaña de Navidad, con la que quienes hacían sus compras en los comercios del municipio se beneficiaban de dos horas de parking gratis. Debido al "buen recibimiento de la campaña", el Consistorio ha puesto en marcha un nuevo reparto gratuito de vales de dos horas entre el comercio del casco urbano de Astillero durante las rebajas de enero. Es una "fórmula efectiva de potenciar el consumo en el municipio haciendo que el cliente tenga facilidades para llegar y moverse por el mismo", ha defendido el edil.

Astillero reparte vales gratuitos de parking por comprar en el comercio local durante...
Comentarios