sábado 24/10/20
ASTILLERO

Las ayudas a la compra de material escolar se pueden pedir del 25 de agosto al 14 de septiembre

Material escolar y libros en un aula de un Colegio de Educación Infantil y Primaria
Material escolar y libros en un aula de un Colegio de Educación Infantil y Primaria

El plazo de presentación de solicitudes a las ayudas del Ayuntamiento de Astillero para la compra material escolar con motivo de la 'vuelta al cole' se abre este martes, 25 de agosto. Las bases que regulan la convocatoria se han publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y el plazo de presentación de solicitudes, en el registro habilitado en la primera planta del Consistorio, es de 15 días hábiles, es decir, hasta el próximo 14 de septiembre.

Desde la Concejalía de Educación se ha dado aviso a todos los centros escolares del municipio para que, en la medida de sus posibilidades, transmitiesen esta información a las familias.

El objetivo en esta edición es que todos aquellos que cumplan los requisitos reciban la cuantía correspondiente a su solicitud, en una convocatoria en la que se amplía el presupuesto y se incluye un estado excepcional para familias que han estado en ERE, ERTE o desempleo a causa de la crisis del coronavirus. Y este año, como novedad, las familias recibirán el dinero de la subvención en forma de 'vale' para consumir en los comercios locales adheridos a la iniciativa.

Las bases completas de la convocatoria, los requisitos, documentación y modelos de solicitud se pueden consultar en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento, informa en un comunicado.

Comentarios