domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo, a través de la Concejalía de Infancia, abrirá este jueves, 17 de agosto, el plazo de inscripción para participar en el programa infantil 'Abiertos por vacaciones'.

Las inscripciones, que estarán disponibles por un precio de 20 euros hasta agotar las plazas, se pueden formalizar en la Casa Joven de Camargo, de 9 a 14 horas, o a través del teléfono 942 261 283, ha indicado el Consistorio.

Esta nueva edición de 'Abiertos x vacaciones', destinada para pequeños de Infantil y Primaria, se celebrará los días 1, 4, 5 y 6 de septiembre, de 7.45 a 15 horas en el pabellón del colegio Pedro Velarde.

Los pequeños van a poder disfrutar de un gran número de actividades y talleres, relacionados con el deporte, el ocio y el entretenimiento.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha señalado que este tipo de iniciativas son "muy importantes" para el municipio porque atiende a los más pequeños y ayuda a la conciliación familiar.

Las personas que deseen ampliar información sobre el programa pueden ponerse en contacto con el departamento municipal a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales de Facebook (https://es- es.facebook.com/CasaJovenCamargo/) e Instagram (@CasaJovenCamargo), así como el canal en Youtube (Camargo Juventud).

El Ayuntamiento abrirá el jueves el plazo de inscripción del programa 'Abiertos por...
Comentarios