Domingo 24.03.2019
CAMARGO

El Ayuntamiento efectúa labores de mejora en los vestuarios del pabellón del IES Muriedas

Esta intervención se suma a otras actuaciones
Esta intervención se suma a otras actuaciones

Operarios del Ayuntamiento de Camargo están efectuando durante estos días trabajos de mejora en los vestuarios del pabellón deportivo del IES Muriedas para eliminar los problemas de desgaste que se habían generado como consecuencia del uso continuado. 

El concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, ha explicado en un comunicado que estos trabajos están consistiendo en la eliminación de las humedades provocadas por la condensación, la colocación de placas de revestimiento en las paredes, la reparación de diversos elementos dañados, pintado... "para permitir que los numerosos usuarios que emplean estas instalaciones puedan disponer de unas dotaciones adecuadas".

El edil ha recordado que esta intervención se suma a otras actuaciones que se están efectuando en edificios como las obras de la nueva oficina municipal que se está habilitando en la calle Rufino Ruiz Ceballos, y las labores de mantenimiento que se llevan a cabo en otras dependencias municipales.  Gutiérrez ha indicado que para llevar a cabo los trabajos se está contando con trabajadores incorporados a la plantilla municipal a través del programa de Corporaciones Locales de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Se trata de un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo que está destinado a la contratación de personas desempleadas, a través del cual Camargo cuenta con un total de 89 personas durante un año, contratadas a jornada completa por periodos de seis meses.

Camargo ha recibido del Ejecutivo regional en esta convocatoria un total de 450.000 euros en subvenciones para la contratación de 50 personas desempleadas de larga duración, 107.400 euros para contratar a 11 personas desempleadas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y 256.200 euros para la contratación de 28 personas desempleadas inscritas como demandantes en EMCAN, para llevar a cabo labores diversas en departamentos municipales.

Comentarios