domingo. 28.04.2024

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y la presidenta del Banco de Alimentos, Gema Díaz Domínguez, han firmado un convenio de colaboración anual, con el que el Consistorio contribuirá de forma económica y facilitará tareas de coordinación junto a los servicios sociales.

Esta cooperación entre el Ayuntamiento y la asociación se extiende un año más, gracias a una rúbrica que pretende "dotar de medios para ayudar a las familias más vulnerables", según ha afirmado este sábado el regidor.

En un comunicado ha destacado la importante labor que la entidad desarrolla en el municipio, ayudando a familias con especiales dificultades y colaborando con asociaciones sociales locales. "La colaboración con el banco de alimentos es imprescindible, más aún en estos momentos tan complicados en los que toca remar todos juntos para salir adelante", ha añadido.

La Asociación Banco de Alimentos tiene por objetivo recabar de la sociedad, por distintos medios, alimentos y productos no perecederos para después donarlos a centros asistenciales y colectivos necesitados.

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos
Comentarios