sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo lanzará el próximo mes de septiembre tres cursos formativos que versarán sobre las nuevas tecnologías y la informática y sobre la seguridad alimentaria. Así, la primera de estas propuestas, titulada 'Informática para vivir mejor', se desarrollará del 11 al 14 de septiembre y se atenderán cuestiones como "alargar la vida del teléfono móvil con una puesta a punto".

Seguidamente, del 25 al 29 de este mismo mes, será el turno de las 'Buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria', con un curso que trabajará la manipulación y tratamiento de los alimentos. Por último, también desde 25 de septiembre hasta el 6 de octubre, Camargo ofrecerá una iniciativa sobre la búsqueda en internet y la gestión de correos electrónicos, así como la seguridad y veracidad de la información que circula en la red, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La inscripción para estos cursos se tiene que hacer con una antelación previa de cinco días antes del arranque de cada actividad, en el Centro Municipal de Formación o en la página web www.aytocamargo.es/formacion. El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha subrayado que en estos cursos los participantes trabajarán en "aspectos clave del día a día", como el cuidado del dispositivo móvil o la concienciación sobre la seguridad en la red, además de atender a cuestiones de prevención alimentaria.

El Ayuntamiento lanzará en septiembre tres cursos sobre nuevas tecnologías y seguridad...
Comentarios