viernes. 03.05.2024

La alcaldesa de Santa Cruz de Bezana, Carmen Pérez (PP), ha asistido este miércoles a la inauguración de las mejoras introducidas por el Consistorio en el área recreativa de la pedanía de Azoños. La actuación ha consistido en la instalación de un tobogán en la zona de juegos infantiles, así como de dos máquinas biosaludables, destinadas a los vecinos que quieran hacer ejercicio al aire libre, y una mesa de picnic "orientada de tal manera que es posible tanto disfrutar de las magníficas vistas que tenemos desde este enclave, como tener vigilados a los pequeños de la casa mientras se divierten en el parque", ha explicado la alcaldesa.

Según ha subrayado, con esta actuación se da respuesta "a una demanda histórica" de los vecinos que va a permitir que personas de todas las edades confluyan en este punto para socializar y disfrutar del tiempo de ocio. Ha avanzado que la actuación inaugurada en el área recreativa de Azoños se engloba dentro de un plan a través del que este Ayuntamiento persigue mejorar las zonas de ocio existentes, de las que, según ha dicho, "se ha descuidado mucho su mantenimiento por parte de la anterior Corporación", además de crear nuevas áreas para que los vecinos cuenten con espacios de ocio "de calidad".

En la inauguración de estas mejoras, la alcaldesa ha estado acompañada del concejal de Obras y Medio Ambiente, Carlos Cabeza; el alcalde pedáneo de Azoños, Jesús Dirube, y la vocal de esta pedanía, Raquel Oruña.

El Ayuntamiento mejora el área recreativa de Azoños
Comentarios