sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través del Banco de Alimentos de Cantabria inició ayer el reparto de varios lotes con alimentos y productos de primera necesidad, entre las familias del municipio que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

El objetivo, tal y como ha explicado el alcalde Alberto García Onandía, “es contribuir a que esas familias vean cubiertas sus necesidades básicas y puedan disfrutar de una mejor época navideña”.

Durante estos días, los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil se han encargado de la confección de estos lotes, cuya distribución y coordinación ha sido gestionada por los Servicios Municipales, para que lleguen a los usuarios con mayores necesidades.

Además, gracias a la donación de un empresario hostelero del municipio, “ningún niño de Santa Cruz de Bezana se quedará sin una comida especial en estas fiestas.  Desde este negocio local se van a preparar una serie de paquetes con alimentos y platos preparados, que se entregarán durante los próximos días. Se trata de una gran acción solidaria por parte de esta persona, a la que no puedo más que agradecer enormemente su gesto, porque va a servir para que estos niños puedan disfrutar de estas fechas tan especiales, como se merecen”, ha añadido García Onandía.

La concejala de Protección Civil, Nuria Cardenal, también ha querido reconocer la labor de los voluntarios de la agrupación, encargados de confeccionar los lotes de productos, además de felicitar a todos los implicados en esta campaña solidaria de Navidad.


 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana reparte lotes de alimentos y productos de...
Comentarios