sábado. 27.04.2024

La alcaldesa de Santa Cruz de Bezana, Carmen Pérez Tejedor, ha trasladado a la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Susana Ruiz, la necesidad "urgente" de renovar el césped del campo de fútbol de Soto de la Marina. Pérez Tejedor y el concejal de Deportes, Pedro Izquierdo, se han reunido con Ruiz para trasladarle los proyectos pendientes de ejecución en el municipio, según ha informado el Ayuntamiento.

Al término del encuentro, la alcaldesa ha señalado la necesidad de acometer una serie de actuaciones en materia deportiva para adecuarse al crecimiento poblacional de Santa Cruz de Bezana, puesto que las infraestructuras actuales son "insuficientes". En este sentido, ha hecho hincapié en la necesidad "urgente" de "actualizar" el césped del campo de fútbol de Soto de la Marina, que tiene más de 12 años cuando la vida útil es de diez "y se encuentra en unas condiciones lamentables", ha explicado Izquierdo, quien también ha presentado a la responsable de Deportes el proyecto para "reconstruir" la zona de los vestuarios. "Los vestuarios bajo gradas quedaron a mitad de ejecución y ahora hay que tirarlo todo y hacerlo de nuevo", ha precisado.

También se ha puesto sobre la mesa el proyecto de la pista de atletismo adyacente al pabellón Ángel Soto Pelayo, en Soto de la Marina, y se ha tratado el tema de los patrocinios de los deportistas del municipio, así como el apoyo a las pruebas deportivas, como el Día de la Bicicleta, la Carrera de la Mujer o la Gala del Deporte.

El Ayuntamiento traslada al Gobierno la necesidad “urgente” de renovar el césped del...
Comentarios