domingo. 28.04.2024

El Barrio de Santa Ana de Astillero celebrará el próximo domingo, 23 de julio, sus tradicionales fiestas, en una intensa jornada repleta de actividades.

No faltarán los clásicos concursos populares de ajedrez y tortillas, los juegos infantiles o la romería en un día muy especial para sus vecinos, ha indicado el Ayuntamiento.

Las actividades comenzarán a las 9.30 horas con el lanzamiento de cohetes y bombas para avisar a los vecinos del barrio de que comienza la fiesta.

A las 10.30 horas se celebrarán el tradicional concurso de ajedrez y el de tortillas caseras, antes de dar paso a la Charanga El Cancaneao, que estará animando las calles desde las 12 horas.

Tras ello llegará el pregón a partir de las 12.30 horas y, acto seguido, a las 13 horas, se hará entrega de los premios de los citados concursos. Finalizada la entrega, los asistentes podrán degustar las tortillas participantes en el reparto de pinchos y tapas variadas.

El programa de festejos continuará a partir de las 16 horas, con juegos infantiles e hinchables para los más pequeños, una gran chorizada a las 18.30 horas, romería a las 20 horas amenizada por el grupo Alhambra y final de fiesta a partir de las 23 horas.

El Barrio de Santa Ana celebrará su Gran Día el domingo 23
Comentarios