sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha programado un curso de monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil orientado a mayores de 18 años que se desarrollará a través de la Casa Joven del municipio en los meses de marzo, abril y mayo.

A lo largo de un total de 150 horas, los participantes recibirán una formación de carácter eminentemente práctico. Asimismo, abordarán los aspectos legales que deben ser tenidos en cuenta a la hora de organizar actividades en el ámbito del tiempo libre infantojuvenil.

Las personas interesadas en acceder a este curso pueden informarse de los horarios y realizar las inscripciones a través de la Casa Joven de Camargo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, ha informado en un comunicado el Consistorio.

El objetivo que persigue el Ayuntamiento a la hora de poner en marcha esta actividad formativa es generar una bolsa de empleo de jóvenes del municipio que puedan dar servicio a las empresas de tiempo libre con las que trabaje el Consistorio.

El precio de esta actividad es de 75 euros para el público en general, mientras que quienes han completado el programa formativo 'Dinamizadores' pueden apuntarse por 25 euros. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta ser completadas.

Camargo programa un curso de monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
Comentarios