viernes. 26.04.2024

Esta campaña de dinamización de la cultura y la actividad comercial en el municipio, también se llevó a cabo durante la celebración del Día de las Bibliotecas, el pasado mes de octubre. Con esta acción se pretende “estimular la lectura, atraer nuevos lectores a las bibliotecas y apoyar  a nuestro comercio, animando e incentivando las compras de proximidad en Santa Cruz de Bezana”.

De este modo, por cada compra realizada en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, el cliente recibirá el regalo de un libro “misterioso”, envuelto en papel de regalo y en el que se detallan algunas pistas e ilustraciones sobre la historia o el argumento del ejemplar. Se han seleccionado libros para todas las edades y la campaña se desarrollará durante toda la jornada del sábado 13 de febrero, hasta agotar existencias.
 
Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Nuria Cardenal, “se trata de que el libro encuentre su lector y que el lector encuentre su libro, para que como dice nuestro lema de este año:  disfrutemos de una bonita cita a ciegas con la literatura”.

“Cita a Ciegas con la Lectura”, nueva campaña de dinamización del comercio y apoyo a la...
Comentarios