miércoles 21/10/20
CAMARGO

La Escuela de Medio Ambiente celebrará del 2 al 6 de noviembre un programa de actividades gratuitas

Aula urbana de Camargo
Aula urbana de Camargo

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo pondrá en marcha del 2 al 6 de noviembre, coincidiendo con la primera semana no lectiva del curso escolar 2020-2021, un programa de actividades gratuitas a través de la Escuela de Medio Ambiente y dirigido a niños de 6 a 12 años.

Se celebrará en horario de 9:00 a 14:00 horas en el aula urbana, situada en la calle Julio de Pablo s/n del Parque de Cros, con un total de 18 plazas divididas en dos grupos que realizarán las actividades sin mantener contacto entre sí, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La edil del área, María José Fernández, ha indicado que esta actividad de la Escuela de Medio Ambiente en Otoño, que se enmarca dentro del programa 'Descubrir Nuestro Medio', es una de las iniciativas que se van a desarrollar a lo largo de este curso adaptadas a la situación provocada por el Covid-19, buscando inculcar en los niños el interés por el cuidado de la naturaleza a través de juegos y salidas didácticas.

Las familias que deseen formalizar las inscripciones deben solicitarlo al correo electrónico [email protected] los días 20, 21 y 22 de octubre, indicando nombre, edad, dirección y teléfono de contacto. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Más información en los teléfonos 651013636 o 646547107.

La edil ha subrayado también que, además de las nuevas actividades que se irán anunciando paulatinamente, la Escuela de Medio Ambiente continúa ofreciendo a los centros educativos la posibilidad de solicitar las habituales actividades de su programación que se llevan a cabo por el término municipal de Camargo.

Comentarios