domingo. 28.04.2024

El Festival de Verano de Camargo ofrecerá este viernes un show de danza y acrobacias, de mano de Zen del Sur; y el sábado un concierto que rendirá tributo a Joaquín Sabina. La primera de estas dos citas, en la que se presentará 'Órbita' en los Jardines del Ayuntamiento, comenzará a las 21:30 horas con una actuación contemporánea, en la que se mezclan la danza, la acrodanza, el flamenco, el circo y la música en directo, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta compañía destaca por apostar por artistas de varias disciplinas y un modelo de trabajo en el que está en constante búsqueda de nuevos caminos escénicos. La actuación está dirigida por Carlos López, y la coreografía y la música por Carlos López y Noemí Pareja.

Asimismo, el sábado será del turno del tributo a Joaquín Sabina. 500 Noches Banda traerá su 'Sabina en las venas', un espectáculo reconocido por su "gran nivel musical".

La voz la pondrá Darío Luis, el ritmo de la batería correrá a cargo de Sergio Méndez; el bajo, María Hernández; mientras que la púa la tendrá Antonio Turro, los coros llevarán el sello de Trini Albert, Fede Tomás acompañará con su acordeón y el piano; y la dirección musical estará bajo la tutela de Antonio Hernández.

Un espectáculo de danza y acrobacias y un tributo a Sabina protagonizan el Festival de...
Comentarios