domingo. 28.04.2024

Camargo celebra desde este jueves, 7 de septiembre, y hasta el próximo sábado, día 9, su ya tradicional Gran Feria de Stock, que en este año cumple su XVIII edición. Así, más de 20 establecimientos locales se han sumado a esta iniciativa, en la que el cliente va a poder disfrutar de grandes descuentos y en la que también va a ayudar a la economía del municipio y a la dinamización del comercio, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La feria cuenta con negocios de todo tipo, como el Centro Óptimo Camargo, Jarana, Viale 87 Shop, Preppy Moda, Lanas Marisa, Moda íntima Juana Rebolledo, Muebles Comodé, Decoké moda y complementos, Perfumería Java Blue, D&A by Mónica, Candilejas Boutique, El Indio By Julio Terán y Raymar modas. También se han adherido a esta iniciativa otros establecimientos, entre los que se encuentra Karisma Modas, Deportes Grada, Modas M. R., Dulces Tía María, Muy Mía by Moda, Centro de estética Jéssica García, Belén Cruz y Deportes Glu Sport.

El alcalde, Diego Movellán, ha subrayado la colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Camargo (Acearca) para poder llevar a cabo un año más esta propuesta, en la que habrá "grandes ofertas", aglutina todos los ámbitos y supone un "impulso" para la economía del municipio.

El regidor ha recordado que existen parkings gratuitos, ubicados en la Iglesia del Cristo, el Parque de La Cros y el Centro cultural La Vidriera, para que el buscar aparcamiento "no sea una excusa".

Más de 20 locales participan en la XVIII Gran Feria de Stock hasta este sábado
Comentarios