martes 4/8/20
ASTILLERO

El Punto de Información Europea se suma a una nueva edición del concurso de dibujo ‘La Europa que imaginas’

Ayuntamiento de Astillero
Ayuntamiento de Astillero

El Punto de Información Europea del Ayuntamiento de Astillero se ha sumado una nueva convocatoria del concurso de dibujo 'La Europa que imaginas', con motivo del Día de Europa, que se celebra el próximo 9 de mayo, en colaboración con Europe Direct Cantabria y la Red de Puntos de Información Europeos (PIE) de la región.

El concurso, según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa, tiene como objetivo fomentar la reflexión y el conocimiento sobre la Unión Europea y los países que la integran, y este año con el lema 'Por un planeta más verde'. Pueden participar estudiantes de 3º,4º,5º y 6º de Educación Primaria de los centros educativos públicos del municipio. Se deberán presentar trabajos de expresión plástica que reflejen la visión de los participantes sobre el medio ambiente en Europa (naturaleza, biodiversidad, suelo, agua, residuos, economía circular, emisiones, etc.).

Los concursantes deberán presentar sus dibujos antes de las 14:00 horas del día 4 de mayo de 2020 en el buzón de la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria: [email protected] Los 12 mejores dibujos aparecerán en el calendario de mesa 2021, editado por la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria, y sus autores recibirán, además, un lote de regalos.

Comentarios