sábado. 27.04.2024

Solo con pasear por una ciudad podemos comprobar la amplia variedad de puertas de garaje, ya sean comunitarias o individuales. Estamos habituados a entrar y salir de nuestras viviendas sin pensar demasiado en que las puertas pueden estropearse, atascarse, romperse… Y cuando esto ocurre, siempre es mejor contar con profesionales como Disa Automatismos, empresa cántabra con una experiencia de más de 15 años.

Son especialistas en trabajos de cerrajería para puertas de garaje, adaptándose a las necesidades que surgen en el sector, tanto en materia de automatismo como en reparación, así como las últimas novedades vinculadas al uso e instalación de este tipo de puertas, sea cual sea el modelo.

La reparación y la automatización de puertas de garaje es la especialización de Disa Automatismos
La reparación y la automatización de puertas de garaje es la especialización de Disa Automatismos

Es posible que no seamos conscientes de que es necesario actualizar este tipo de instalaciones, pero como cualquier otro objeto de la casa, con el paso del tiempo y el uso que le damos, las puertas de garaje se vuelven obsoletas, sufren daños y averías. Además, la evolución de los materiales y de los mecanismos de apertura hacen que se vuelvan más ligeras y más eficaces. Todo ello hace necesario contar con profesionales como Disa Automatismos y Puertas, un referente del sector que busca, ante todo, hacer a sus clientes el día a día más cómodo.

Por eso, su compromiso principal es realizar un trabajo que permita utilizar la puerta una vez hayan terminado. Y eso no es tarea sencilla, porque una puerta de garaje no solo tiene mucho elementos, sino diferentes tamaños y necesidades en función del espacio en el que esté esta zona de la casa. La experiencia adquirida por Disa Automatismos en todos estos años les permite reparar cualquier parte del sistema de apertura y de la propia puerta, utilizando siempre materiales de la mayor calidad posible. Y por supuesto, una instalación correcta que garantice no solo la durabilidad de la puerta, sino que se eviten nuevos problemas.

Disa Automatismos trabaja con los mejores materiales para hacer las puertas de garaje más ligeras
Disa Automatismos trabaja con los mejores materiales para hacer las puertas de garaje más ligeras

Conscientes de los trastornos que puede ocasionar la avería de una puerta de garaje (desde impedir la salida de los vehículos hasta quedarse abierta y ser un acceso libre al resto de la vivienda o del edificio), los profesionales de Disa Automatismos tienen como principal objetivo dar al cliente todas las facilidades posibles a través de las dos líneas de trabajo que ofrecen, la reparación y el automatismo.

Respecto a la primera, sus trabajos se centran en puertas de garaje, basculantes, correderas y seccionales, aplicando un tratamiento que permite arreglar las imperfecciones y que dejan la puerta como si fuera nueva. En cuanto al automatismo, los sistemas que instalan buscan en todo momento que los propietarios “no tengan que realizar el esfuerzo de abrirla, sujetarla y cerrarla”. Esto implica que si la puerta fuese pesada y se necesitara aligerarla, la empresa realiza los trabajos necesarios para garantizar esa comodidad, de modo que no haya que preocuparse por el esfuerzo de abrirlas o cerrarlas, o por el esfuerzo que tenga que realizar el mecanismo.

Los trabajos de Disa Automatismos hablan por sí mismos en diferentes puntos de Cantabria: Santander, Camargo, Torrelavega, Liencres, Astillero, Guarnizo, Pedreña, Castro Urdiales… Su sede se encuentra en la Avenida Menéndez Pelayo, 29, 1ºH, en Maliaño, y ofrecen un presupuesto para cada situación y puerta nueva, ya sea instalación o reparación, todo ello sin compromiso. Su teléfono de contacto es 605 877 832.

¿Qué debes hacer cuando la puerta de tu garaje no funciona?
Comentarios