sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha reforzado la seguridad peatonal en la zona de Cros con un paso de cebra de 30 metros de longitud, que une la Biblioteca municipal con el Parque de Cros y el recién inaugurado espacio de ocio acuático.

El alcalde, Diego Movellán, ha visitado este jueves las labores que estaban llevando a cabo los trabajadores municipales del departamento de Obras, que han consistido en la señalización vertical y el pintado del paso de cebra, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Movellán ha señalado que la ampliación del pintado de este paso de cebra corresponde a una "gran demanda vecinal, porque miles de ciudadanos pasaban por él y se sentían inseguros".

En ese sentido, ha subrayado que, pese a ser una zona elevada y con preferencia peatonal, el tráfico iba "muy rápido". "Gracias a este paso de cebra queda clara la preferencia peatonal", ha subrayado.

Por último, ha instado a los conductores que circulen "con la mayor precaución posible" y a las personas que crucen por dicho paso de cebra que, pese a ser de grandes dimensiones, "miren a ambos lados antes de pasar" porque "la seguridad depende de todos".

Reforzada la seguridad peatonal en Cros con un paso de cebra de 30 metros
Comentarios