martes. 30.04.2024

El Reinosa Trail 3 Fuentes se celebrará este domingo, 21 de abril, con dos distancias de 23 y 14 kilómetros que incluyen senderos, caminos por bosques, subidas y bajadas técnicas.

La carrera, que se presenta como "una actividad deportiva, lúdica y sociocultural con la que poder disfrutar de Reinosa y su entorno", saldrá a partir de las 10:30 horas del campo de los Obesos y atravesará parajes como el nacimiento del río Besaya, el alto de Fuentes y el nacimiento del río Ebro.

La organización, integrada por el Club Reinosa Running, el Club Tres Mares-La Milana y el Ayuntamiento de Reinosa, entregará una medalla y una cesta de productos típicos a los tres primeros clasificados en el apartado tanto masculino como femenino de la categoría absoluta de las pruebas de 23 y 14 kilómetros, así como a los mejores campurrianos y, finalmente, medallas a los ganadores del resto de categorías.

Por otro lado, se han incluido en el Reinosa Trail 3 Fuentes 2024 dos competiciones más para los más jóvenes: la denominada Sub 15, que dará comienzo a las 11:00 horas; y la carrera infantil, que se iniciará a las 13:00 horas. En ambos casos, las inscripciones pueden realizarse media hora antes de que los participantes tomen la salida. En el resto de pruebas, las inscripciones deben realizarse de forma previa a través de la página web del trail, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Reinosa Trail 3 Fuentes se disputa este domingo con dos distancias diferentes
Comentarios