sábado 07.12.2019
sucesos

Buscan a dos menores desaparecidos desde el día 16

Jonathan Echeverría y Jaione Erviti desaparecieron el martes 16, aunque fueron vistos por última vez el jueves en las fiestas de Burlada.

Jonathan Echeverría y Jaione Erviti, desaparecidos
Jonathan Echeverría y Jaione Erviti, desaparecidos

Los familiares de Jonathan Echeverría y Jaione Erviti han solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a sus hijos de 16 y 15 años, respectivamente, tras desaparecer de sus casas el pasado martes 16 de agosto, según informa Navarra.com

Según Juan Echeverría, padre del chico, la pareja desapareció el martes por la noche y no han tenido noticias suyas hasta ahora, aunque según un aviso que circula por las redes sociales, fueron vistos el jueves, día 18 de agosto, en las fiestas de Burlada.

La pareja desapareció el martes por la noche y no han tenido noticias suyas hasta ahora, aunque según un aviso que circula por las redes sociales, fueron vistos el jueves, día 18

Las familias han acudido a la Policía Foral para denunciar la desaparición y también han recurrido a las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana y ampliar la difusión de sus peticiones.

Las dos familias se encuentran rastreando diferentes zonas de la comarca de Pamplona y preguntando a conocidos y amigos por sus hijos desaparecidos.

Jonathan Echeverría es vecino de la Chantrea y Jaione Erviti vive en Noáin.

Comentarios