viernes 15.11.2019
Noja

Campaña solidaria de recogida de alimentos hasta el 30 de abril en la Biblioteca

Durante la Semana Santa se instalará en la Oficina de Turismo una mesa, donde también se podrá realizar el cambio de alimentos por un libro.

En su sexta edición, la iniciativa tiene como objetivo el 'trueque' de un libro a cambio de un kilo de productos no perecederos y artículos de limpieza e higiene
En su sexta edición, la iniciativa tiene como objetivo el 'trueque' de un libro a cambio de un kilo de productos no perecederos y artículos de limpieza e higiene

La Biblioteca de Noja acoge hasta el próximo 30 de abril la campaña solidaria de recogida de alimentos, bajo el lema 'Te cambio un libro por un kilo de...'.

En su sexta edición, la iniciativa tiene como objetivo el 'trueque' de un libro a cambio de un kilo de productos no perecederos como pasta, arroz, legumbres, harina, azúcar, aceite, conservas o leche, informa el Ayuntamiento.

Los kilos recaudados serán entregados a la Mancomunidad de Siete Villas para su reparto entre las familias más necesitadas. También se pueden aportar artículos de limpieza e higiene.

El horario de la Biblioteca Municipal, ubicada en el Centro de Ocio Playa Dorada, es de lunes a viernes de 10.15 a 13 horas y de 16 a 20 horas, mientras que los sábados permanece abierta de 11 a 13.30 h y de 17.30 a 21 horas.

El horario de la Biblioteca es de lunes a viernes de 10.15 a 13 horas y de 16 a 20 horas, mientras que los sábados permanece abierta de 11 a 13.30 h y de 17.30 a 21 horas

Además durante la Semana Santa se instalará en la Oficina de Turismo una mesa, donde también se podrá realizar el cambio de alimentos por un libro.

La campaña solidaria cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura, Festejos y Educación del Ayuntamiento de Noja y el Patronato Municipal de Cultura y Deporte municipal.