lunes 25.05.2020
ASTILLERO

Los Campeones de España de Bolos Víctor y José Manuel González, pregoneros de las fiestas de San José

Jugadores de bolos Víctor y Jose Manuel González

Jugadores de bolos Víctor y Jose Manuel González


2/15/2020
Jugadores de bolos Víctor y Jose Manuel González Jugadores de bolos Víctor y Jose Manuel González 2/15/2020

Los hermanos residentes en Guarnizo, Víctor y José Manuel González, actuales Campeones de España de Bolos en sus respectivas categorías, serán los encargados de abrir las fiestas patronales a las 21:30 horas del viernes 13 de marzo desde el balcón del Ayuntamiento.

Las peñas bolísticas del municipio también tendrán protagonismo en el inicio de las fiestas, informa el Ayuntamiento en un comunicado. 

"Teníamos claro que los pregoneros debían ser gente del pueblo, vecinos de los que sentirnos orgullosos por sus logros deportivos, como en esta ocasión, o por cualquier otra cuestión, y tanto Víctor como José Manuel, pese a su corta edad, representan los mejores valores personales y deportivos", ha declarado el alcalde, Javier Fernández Soberón.

El regidor ha indicado además que "con sorpresas que aún no podemos desvelar" las peñas bolísticas del municipio también serán protagonistas. "Los bolos es algo más que uno de nuestros deportes y de nuestra cultura, forma parte del AND de toda Cantabria, por ello debemos mimarlos, potenciarlos y difundirlos", ha asegurado Soberón.

El viernes 13 de marzo, el pregón y posterior chupinazo darán el pistoletazo de salida a unas fiestas que se prolongarán hasta el domingo 22.

El maestro de ceremonias de la fiesta de arranque será DJ Cheda quien desde las 20:00 horas amenizará la calle San José con los ritmos más actuales y con el reparto de 300 pañuelos de las fiestas a los primeros que se acerquen a disfrutar de San José 2020.

Comentarios