domingo. 28.04.2024

El grupo hotelero Bestprice se estrena en Cantabria con la apertura de un hotel en Santillana del Mar, el sexto de la cadena en España. El alojamiento se ha habilitado en una casa señorial histórica de la villa medieval, un edificio construido en el siglo XX y que ha sido reformado.

Se ha restaurado conservando las características de la edificación, que sigue las líneas de las típicas construcciones montañesas de la zona, y que se ha convertido en un hotel "con encanto". Se ubica en el parque Revolgo la villa, cuenta con dos estrellas y ofrece precios competitivos para habitaciones 'deluxe' y con un diseño moderno.

El operador estudia la próxima incorporación y promoción de nuevos hoteles en Cantabria, especialmente en Santander, según avanza en un comunicado. La compañía tiene buenas perspectivas de crecimiento para el conjunto del 2024 con un aumento de los ingresos por encima del 30% respecto al año anterior. Los índices de ocupación rozan el 100% en 2023 y prevé buenos trimestres debido a la "fuerte" demanda de reservas recibidas.

Una casa señorial histórica de Santillana del Mar, rehabilitada en un nuevo hotel
Comentarios