viernes 22.11.2019
MEDIOS

Un columnista catalán llama “bocamoll” a Revilla por sus palabras sobre las inversiones de Rajoy en Cataluña

Manel Mas dice que las televisiones “tratan bastante bien” al presidente de Cantabria y “en algunos casos casi no se atreven a llevarle la contraria”, mientras que otros políticos “son atacados sin piedad”.

Carta abierta de Manel Mas a Miguel Ángel Revilla
Carta abierta de Manel Mas a Miguel Ángel Revilla

El diario digital catalán ‘CatalunyaLliure.cat’ ha publicado este martes una carta abierta del columnista de Opinión Manel Mas al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. En la carta –escrita íntegramente en catalán–, Manel Mas asegura que no entiende que un “exprofesor de Universidad, ex consejero de Obras Públicas de su comunidad, vicepresidente y tres veces presidente de Cantabria” sea “un bocamoll (bocazas)”. Además, asegura que Revilla “debe la fama a la TV, Antena 3, Telecinco, Cuatro, LaSexta”, cadenas todas ellas que “lo tratan bastante bien y en algunos casos casi no se atreven a llevarle la contraria”, mientras que otros políticos “son atacados sin piedad”.

Manel Mas se queja asimismo de que “a raíz del anuncio de Mariano Rajoy con respecto a las infraestructuras prometidas en Cataluña”, Revilla dijera lo que considera “una serie de barbaridades del todo impropias de un político que además ha sido profesor” de Economía Política y Hacienda Pública. “Haga el favor de no tergiversar la realidad. ¿Por qué cree que Rajoy hace este ofrecimiento? Usted, que opina de todo, sabe perfectamente cuál es el motivo, y éste no es otro que intentar detener el proceso que se vive en Cataluña, debido precisamente al mal gobierno de quien hace la oferta”.