domingo. 28.04.2024

A primera hora de la mañana de este jueves se ha producido una nueva avería en la línea de tren que parte de Santander con destino a Bilbao.

El motivo de la avería, según ha indicado el maquinista, es que el motor del tren -que había salido del taller hace dos días- no tracciona correctamente y se detiene cuando tiene que superar un desnivel.

El tren, que salió a las 7.53 de Santander con destino a Bilbao, dejó tirados a diez pasajeros en Orejo, donde han estado parados desde las 8.30 horas.  y nos dicen que vendrán unos taxis a buscarnos. Desde las 8.30h estamos parados

Los afectados han sido recogidos en taxis como solución alternativa para llegar a sus destinos, que eran Bilbao y Gibaja, principalmente.

Los pasajeros esperando sus taxis en Orejo
Los pasajeros esperando sus taxis en Orejo

La red ferroviaria de Cantabria también registró incidencias este martes, en las líneas que comunicaban Santander con Bilbao y con Cabezón de la Sal, después de que un mercancías descarrilara el lunes en la que conecta con Reinosa y que obligó a interrumpir todos los servicios con la Meseta.

Continúan las averías en los trenes Santander-Bilbao, esta vez en Orejo
Comentarios