martes 20/10/20
SUCESOS

Denunciados 6 menores en Santander por arrojar huevos a los autobuses municipales

En total, han sido 20 las personas identificadas y denunciadas entre la pasada tarde-noche del martes y la madrugada del miércoles.

Huevos incautados por la Policía Local en Halloween
Huevos incautados por la Policía Local de Santander

Un total de veinte personas han sido identificadas y denunciadas en Santander entre la pasada tarde-noche del martes y la madrugada del miércoles, coincidiendo con la celebración de Halloween, por tirar huevos, entre ellos seis menores que lo estaban arrojando a los autobuses municipales.

Según relata la Policía Local, 14 de estas personas han sido denunciadas por ensuciar la vía pública, mientras que los seis menores que estaban arrojando huevos a los autobuses del TUS lo han sido por alteración del orden público.

Estos seis menores fueron denunciados sobre las 1:20 horas en la calle Valdenoja, donde se encontraban tirando los huevos a los autobuses que por ella pasaban.

La Policía afirma que la actitud de estos menores estaba "dificultado el normal funcionamiento de los servicios públicos" por lo que han sido denunciados por alteración del orden público.

A lo largo de esta tarde-noche, la Policía intervino un total de 105 docenas de huevos que se entregaron a la Cocina Económica.

Comentarios