jueves 1/10/20
SUCESOS

Detenida una conductora que triplicaba la tasa de alcohol que chocó contra cinco vehículos y un contenedor

Heridos un operario que fue atropellado y un trabajador de las obras del vial de acceso al Puerto
Policía Local
Policía Local

La Policía Local de Santander ha detenido a la conductora de un turismo que triplicaba la alcoholemia permitida y que chocó contra cinco vehículos que estaban aparcados y un contenedor de basuras.

Los hechos sucedieron a las 2:40 horas del domingo en la calle Eduardo García del Río, cuando un coche se salió de la vía y colisionó contra tres turismos, una furgoneta y una motocicleta que estaban estacionados en el lugar y un contenedor de basura, ocasionando daños materiales.

Los agentes solicitaron la prueba de la alcoholemia a la conductora, que resultó positiva ya que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

También ha sido detenido otro conductor implicado en un accidente por triplicar la alcoholemia. El siniestro tuvo lugar el viernes, a las 22:30 horas, en la avenida Los Infantes, cuando colisionaron dos turismos y resultaron heridos el conductor de uno de los vehículos implicados y el pasajero del otro. Fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que trasladó al conductor herido al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Durante la intervención, los agentes solicitaron a los conductores la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva en el citado conductor herido, pues triplicaba la tasa permitida.

Por otra parte, a las 13:30 horas de ayer domingo, en el túnel de Tetuán, colisionaron dos bicicletas y resultó herido uno de los ciclistas, que fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

ACCIDENTES LABORALES

Por otra parte, el pasado viernes, sobre las 11:45 horas en la calle Blas Cabrera, un turismo atropelló a un operario cuando éste se encontraba realizando labores de mantenimiento en un vial que da acceso a una urbanización.

El hombre resultó herido y fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó a Valdecilla para ser asistido. También el viernes, a las 13:30 horas, en la Ciudad del Transportista situada en la avenida Parayas, un hombre resultó lesionado como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en las obras de construcción del nuevo vial de acceso al Puerto de Santander.

Fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo.

Comentarios