domingo 29.03.2020
SUCESOS

Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a un taxista al que hirió en la cara al lanzarle el datáfono en Santander

Captura de un vídeo de los incidentes
Captura de un vídeo de los incidentes

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de amenazas graves, daños y lesiones, ya que está acusado de amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a un taxista, al que también hirió tras una discusión de tráfico al lanzarle a la cara el datáfono de su vehículo.

El suceso se produjo el domingo por la tarde en la Plaza Doctor Fleming de Santander, ha informado hoy lunes la Policía Local, cuyos agentes identificaron y detuvieron al conductor implicado tras el conflicto entre ambos. Tras amenazar de muerte al taxista con el cuchillo, que fue incautado, los dos conductores se causaron daños intencionados en sus respectivos vehículos, al dar marcha atrás el turismo contra el taxi. Y además el arrestado hirió en la cara al taxista al lanzarle el datáfono que cogió del interior de su vehículo. Los efectivos instruyeron diligencias judiciales por estos hechos.

El vídeo de parte de lo ocurrido se ha hecho viral en las últimas horas.

Comentarios