Martes 14.08.2018
SUCESOS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por el apuñalamiento en un salón de juegos de Maliaño



 

Imagen del lugar en el que se produjeron los hechos | Google Maps
Imagen del lugar en el que se produjeron los hechos | Google Maps

El titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Santander, en funciones de guardia, ha tomado declaración al hombre detenido anoche por el apuñalamiento en un salón de juegos de la localidad de Maliaño, en el municipio de Camargo, y ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, según han informado a Europa Press fuentes judiciales. La Guardia Civil de Cantabria detuvo anoche al hombre, de 34 años de edad y natural de Marruecos, como presunto autor del apuñalamiento de otro varón el pasado viernes en el salón de juegos .

El viernes 27, mientras un hombre se encontraba en el salón de juegos, otro se le acercó y tras intercambiar unas palabras, empezaron una discusión que terminó con una pelea. Entonces uno de ellos se fue para regresar momentos después portando un cuchillo. Con el arma en la mano, se dirigió al hombre con el que se había peleado y le cortó tres veces. Después, ambos abandonan el lugar. El agresor huyó en un vehículo y la víctima quedó tendida en el suelo a escasos metros de la puerta del salón de juegos. El herido fue trasladado al Hospital Valdecilla, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda del autor de la agresión que culminó con la detención la noche de ayer domingo del hombre de 34 años por un delito de lesiones y la recuperación del arma utilizada. Tanto el presunto agresor como la víctima tienen antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

Comentarios