domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su madre de 58.

La detención se produjo la madrugada del domingo en la calle Tres de Noviembre, momentos después de que el acusado agrediera a su madre tras una fuerte discusión en el domicilio familiar.

Los agentes instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado y la agredida fue trasladada al Hospital Valdecilla para ser asistida por personal facultativo. A partir de ese momento, la víctima es asistida por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local, han informado fuentes policiales.

INVESTIGADOS NO DETENIDOS

Por otro lado, durante este fin de semana la Policía ha instruido diligencias en calidad de investigados contra siete conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial, en unos casos por dar positivo en alcoholemia y en otros por no tener carnet.

Entre ellos, destaca un conductor de 24 años que cuadriplicó la tasa de alcohol en una prueba realizada sobre las 6:00 horas en la calle Menéndez Pelayo, al observar los agentes que tenía dificultades para aparcar. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz, pero tres horas después se identificó al mismo conductor cuando circulaba con él por la Avenida Eduardo García del Río, y volvió a dar positivo en alcohol, esta vez el tripe de lo permitido. Se averiguó entonces que el vehículo había sido retirado del depósito por otra persona que dio negativo en alcoholemia.

Detenido en Santander un hombre de 28 años por agredir a su madre de 56
Comentarios