viernes 19.07.2019
SUCESOS

Dos detenidos por agredir con vasos y causar varios cortes a un hombre y una mujer tras una discusión en un local de Santander

Calle Ataúlfo Argenta de Santander
Calle Ataúlfo Argenta de Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres por, presuntamente, agredir con vasos y causar varios cortes a un hombre y una mujer tras una discusión en un establecimiento hostelero de la calle Ataúlfo Argenta. Los agresores fueron detenidos sobre las 06:40 horas de la madrugada del domingo en la calle San Celedonio. Momentos antes y según varios testigos, tras una discusión a la salida de un local situado en la calle Ataúlfo Argenta, ambos habían agredido con vasos a una mujer y a un hombre, a los que causaron varios cortes. En concreto, el varón recibió cortes en la cara y en la cabeza y la mujer en la mano. Como sangraban abundantemente, tuvieron que ser trasladados en una ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Por otra parte, la Policía Local de Santander ha identificado a tres mujeres por agredirse mutuamente en el paseo de Pereda sobre las 19:10 horas del domingo. Tras haber tenido un discusión por un encontronazo cuando cruzaban por un paso de peatones del paseo Pereda, una mujer y las otras dos, hermanas, se agredieron mutuamente. Una vez identificadas, ambas partes ha sido citadas para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

Comentarios