domingo. 28.04.2024

La Guardia Civil ha detenido este sábado a dos jóvenes, de 19 y 20 años, por su presunta implicación en la muerte de otro joven, de 21 años, tras una pelea en el apeadero de la estación de tren de Boo de Piélagos.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 horas, cuando se produjo una "riña" entre tres personas en dicha estación ferroviaria y, fruto del altercado, resultó un joven fallecido.

La víctima es un hombre de 21 años, natural de Cantabria, mientras que los detenidos, vecinos de Boo de Piélagos, se encuentran en dependencias de la Guardia Civil, han informado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso obligó suspender la circulación ferroviaria entre Mogro y Santa Cruz de Bezana del ancho métrico a primera hora de la mañana, estableciendo un plan alternativo de transporte por carretera entre ambos municipios; y afectando a los trenes de Media Distancia y Cercanías de Santander a Cabezón de la Sal.

Según ha informado Adif en su cuenta de X (antes Twitter), a esta hora la incidencia ya está solucionada y se ha restablecido la circulación normal.

Dos vecinos de Boo de Piélagos, detenidos por la muerte del joven de 21 años en el...
Comentarios