viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores, de una furgoneta y un turismo, que se han visto involucrados en sendos accidentes, al colisionar con otro coche y salirse de la vía, y cuadriplicar la tasa de alcohol permitida.

El primer siniestro ocurrió a las 13:20 horas en la Bajada del Caleruco, en el cruce con la Avenida de Los Castros, donde chocaron la furgoneta y un turismo, ocasionando daños materiales.

Los agentes solicitaron la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el conductor de la furgoneta, que superaba en más de cuatro veces la tasa permitida, por lo que fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Sobre las 17:45 horas, en la calle Guevara un turismo se salió de la vía, chocó contra un vehículo estacionado en citado lugar, ocasionándose igualmente daños materiales.

Los efectivos policiales también practicaron la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, resultando esta positiva, superando en más de cuatro veces la tasa permitida, por lo que igualmente fue detenido el implicado, se instruyeron diligencias judiciales y se retiró el vehículo con una grúa.

ACCIDENTE DE MOTO

Además, una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico de Santander. Se trata de la pasajera de una motocicleta que colisionó contra un turismo, a las 22:55 horas en la calle Alta.

La víctima fue auxiliada por miembros de la Policía Local -que han informado del siniestro- y posteriormente atendida por una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Detienen a dos conductores que cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida