sábado. 27.04.2024

Carrefour ha reconocido a las empresas cántabras Valles Unidos del Asón, que ha recibido el premio a la Mejor Pyme de Cantabria, y Conservas y Salazones Arlequín, que se ha alzado con el galardón a la Mejor Pyme en Transición Alimentaria a nivel nacional.

Estas distinciones se enmarcan en la XX Jornada Nacional de Pymes Carrefour, un evento anual que reconoce el papel de las pequeñas y medianas empresas nacionales en la cadena agroalimentaria para surtir a sus cerca de 1.500 tiendas de productos cercanos, de kilómetro cero, frescos y sostenibles.

Valles Unidos del Asón es una cooperativa de consumo y producción para abastecer de materias primas y servicios a las explotaciones ganaderas de Cantabria. Por su parte, Conservas y Salazones Arlequín es una empresa familiar cántabra que ha destacado por su compromiso con la producción de filetes de anchoas, así como con la calidad y el servicio de todos sus productos, según Carrefour.

En esta jornada se ha reconocido el trabajo de 34 empresas locales y regionales que han obtenido los Premios PYME Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria y los Premios PYME Carrefour a la Transición Alimentaria. La Mejor Pyme de España ha recaído en la empresa de embutidos salmantina Los Majadales de Flores.

El acto ha contado con la presencia del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu; la directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot; y el director comercial de Carrefour España, Jorge Ybarra Loring, junto a una nutrida representación de empresarios de todo el país.

Dos empresas cántabras, reconocidas por Carrefour a nivel nacional
Comentarios