lunes 25.05.2020
SUCESOS

Se entrega el atracador de Caja Viva en Torrelavega

El hombre entró en la entidad con un cuchillo y logró llevarse una cantidad sin cuantificar de dinero en efectivo.

La entidad Caja Vvia de Torrelavega fue atracada por un hombre a punta de cuchillo. Foto: Google Maps
La entidad Caja Vvia de Torrelavega fue atracada por un hombre a punta de cuchillo. Foto: Google Maps

El hombre que atracó la semana pasada una entidad bancaria de Torrelavega armado con un cuchillo y después se dio a la fuga, se ha entregado este martes por la mañana, de forma voluntaria, a la Policía Nacional.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el presunto atracador, con iniciales A.B.S., se ha presentado sobre las 11:00 horas en la Jefatura de Policía de la Albericia identificándose como el autor del robo.

Tras su entrega, se dispone de un plazo de 72 horas para que este individuo pase a disposición judicial, y pude que sea trasladado a los juzgados de Torrelavega, por ser el lugar donde se cometió el robo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:30 horas del pasado día 14, cuando hombre armado con un cuchillo entró en Caja Viva, situada en la calle José María Pereda de Torrelavega, se apoderó de una cantidad de dinero que no ha sido cuantificada, y se dio a la fuga.

El individuo, de una estatura aproximada de 1,80 metros, entró en la entidad empuñando un cuchillo, exigió la entrega de dinero en efectivo y huyó.

La Policía Nacional desplegó un operativo de búsqueda junto con agentes de otros cuerpos, que ha permanecido activo hasta la entrega del presunto atracador.