sábado 04.04.2020
SUCESOS

En estado grave una mujer al ser golpeada por el retrovisor de un tren de Feve

La víctima se encontraba en el andén de la estación de Astillero cuando recibió el impacto, siendo estabilizada en el lugar del suceso y trasladada a Valdecilla.

La mujer ha sido golpeada por el retrovisor de un tren de Feve. Foto: Archivo
La mujer ha sido golpeada por el retrovisor de un tren de Feve. Foto: Archivo

Una mujer de 57 años ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras ser golpeada por el espejo retrovisor de un tren cuando se encontraba en el andén de la estación de Feve de Astillero.

La mujer se encuentra "en pronóstico grave" aunque la valoración global de su estado está pendiente de que se le realicen pruebas radiológicas, según han informado a Europa Press los servicios de emergencias.

El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso a primera de la tarde y hasta el lugar se ha movilizado a una ambulancia del 061 y a la Policía Local de Astillero.

Debido al golpe sufrido en la cabeza por el retrovisor del convoy, la mujer se encontraba en estado grave y, tras su estabilización y una primera valoración por parte de los servicios médicos del 061, ha sido trasladada por la ambulancia hasta Urgencias del Hospital Valdecilla.