domingo. 28.04.2024

El fiscal general del Estado, Álvaro García, ha nombrado a Felicidad Andrés, fiscal delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Fiscalía de Cantabria.

Andrés sustituye en el cargo a Lucía Cruz, que en diciembre de 2023 presentó su renuncia como consecuencia de la modificación de la distribución de trabajo.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes el decreto del fiscal general del Estado, de 16 de febrero, por el que nombra a Andrés, fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para cubrir el puesto vacante, la fiscal superior, Pilar Jiménez, comunicó a todos los miembros de la plantilla que los interesados deberían formular la correspondiente solicitud. Ante la falta de peticionarios, la fiscal superior propuso como fiscal más idónea -al reunir méritos y capacidad suficiente para el desempeño de la función-, a Felicidad Andrés Puerto, quien mostró su conformidad y disposición.

El 10 de enero, la fiscal superior elevó la propuesta a la Fiscalía General del Estado, y el fiscal de Sala Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo no formuló objeción a su designación, informando en el mismo sentido el Consejo Fiscal.

Felicidad Andrés, nueva fiscal delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo de Cantabria
Comentarios