jueves 21.11.2019
SUCESOS

Herida grave una conductora al salirse de la vía en la A-67, a la altura de Polanco

Debido al accidente, la autovía ha estado cortada durante más de una hora, lo que ha ocasionado retenciones de hasta 10 kilómetros.

Una mujer ha resultado herida de gravedad esta mañana al salirse de la vía con su vehículo en la autovía A-67, a la altura de Polanco. Debido al accidente, la autovía ha estado cortada durante más de una hora, lo que ha ocasionado retenciones de hasta 10 kilómetros.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido pasadas las nueve y media de la mañana en el kilómetro 187 de la citada autovía.

Por causas que se desconocen, la conductora, que circulaba en sentido Torrelavega, perdió el control de su coche y chocó contra el guardarrail de la autovía, que permaneció cortada entre las 10:10 y las 11:45 horas aproximadamente, abriéndose después un carril.

La mujer quedó atrapada en el vehículo, de donde tuvo que ser excarcelada por los Bomberos y trasladada al Hospital Sierrallana de Torrelavega.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Torrelavega y mantenimiento de Carreteras.