lunes 16.09.2019
SUCESOS

Herido leve un hombre tras salir de la vía con su vehículo en la CA-241 en la salida de Santoña hacia Cicero

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico

Anoche el Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso minutos después de las 00:30 horas de un accidente de tráfico con un vehículo que se había salido de la vía, en la carretera autonómica CA-241, en el punto kilométrico 4, en la salida de Santoña hacia Cicero. Hasta el lugar se movilizó para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo que se desplazaron con una bomba urbana pesada y un todoterreno, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal sanitario del 061.

El coche impactó en la primera isleta y salió despedido por los aires avanzando cerca de 50 metros

En una curva muy pronunciada hacia la izquierda el coche siguió recto, impactó en la primera isleta llevándose una señal y salió despedido por los aires avanzando cerca de 50 metros y arrancando los pies de 2 paneles informativos. El vehículo quedó en la cuneta sobre las cuatro ruedas tras el golpe. El hombre, de 47 años y único ocupante, afortunadamente resultó herido leve.

A la llegada de los efectivos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor que tenía una brecha en la cabeza pero sin más signos de roturas. Procedieron a desconectar la batería y controlaron y limpiaron los líquidos derramados en la calzada. Asimismo, el afectado fue trasladado por el servicio sanitario del 061 al Centro de Salud de Santoña.
 

Comentarios