domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Astillero ha logrado identificar, gracias a vídeos difundidos en redes, a dos personas por conducir de forma supuestamente temeraria en una concentración de vehículos que tuvo lugar el pasado 13 de mayo en la zona de bares del polígono de Guarnizo.

La identificación de los dos conductores ha sido posible gracias a varios videos que han circulado por WhatsApp y los agentes han dado parte de los hechos al juzgado de guardia competente, ha informado este jueves el Ayuntamiento en nota de prensa.

Según ha explicado, durante dicha concentración de vehículos se produjo el accidente de un todoterreno que se saldó con heridas de gravedad para el conductor como consecuencia de una maniobra antirreglamentaria, siendo trasladado al Hospital Valdecilla. Con anterioridad a este accidente, en la misma concentración, el conductor de un turismo marca BMW también realizó numerosas maniobras antirreglamentarias susceptibles de ser tipificadas de conducción temeraria.

En ambos casos, la Policía Local de Astillero ha podido identificar a los conductores implicados a través de dos videos que circularon "masivamente" a través de WhatsApp. Tras el visionado de las imágenes y la redacción del atestado, la Policía ha dado traslado de los hechos al juzgado, por apreciar en ellos posibles conductas compatibles con conducciones temerarias, al poner en concreto peligro la vida de terceros.

Identifican a dos personas por conducir de forma temeraria en Guarnizo gracias a vídeos...
Comentarios