viernes. 26.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres cuando intentaban robar en un bar cerca de Peñacastillo. El arresto de los sospechosos, D.G.A., de 28 años, y S.J.N.E., de 40, se produjo en la madrugada del pasado 23 DE ENERO, después de una llamada recibida a las 1:15 horas en el 091 que alertaba de que se estaban escuchando ruidos en las cercanías del establecimiento.

En el lugar ser personaron dos vehículos policiales, y los agentes comprobaron que por una de las ventanas del bar, que habían fracturado, salía un individuo.

Mientras procedían a su identificación, otra persona intentaba salir por la misma ventana y al percatarse de la presencia policial, arrojó contra los efectivos una palanqueta de hierro, para emprender la huIda acto seguido, a través de una ventana del local.

Los policías persiguieron al sospechoso y le detuvieron en el interior del establecimiento, donde se comprobó que había sido forzada una máquina tragaperras.

Así, los agentes procedieron a la detención de ambos individuos por su presunta participación en un delito de robo con fuerza. Les intervinieron una palanqueta de hierro de 90 centímetros, supuestamente utilizada para cometer el robo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, pasaron a disposición judicial.

Un intento de robo en Peñacastillo se salda con dos detenidos
Comentarios