jueves 20.02.2020
METEOROLOGÍA

Levantadas las restricciones a camiones en la A-67 y El Escudo pero continúan cerrados al tráfico cuatro puertos en Cantabria

La circulación se restringe por la nieve en Cantabria
La circulación se restringe por la nieve en Cantabria

Las restricciones que anoche impedían circular por la nieve a camiones y vehículos articulados en algunos puntos de la Autovía de la Meseta (A-67) en algunos de sus pasos por Cantabria o en puertos de la Red Nacional de Carreteras, como el Escudo (N-623), han sido levantada y, a estas horas del sábado, este tipo de vehículos ya pueden transitar por ellas. Sin embargo, no pueden hacerlo en los puertos autonómicos de Brañavieja (CA-183), Piedrasluegas (CA-184) o en la CA-281, a su paso por Polaciones, donde el resto de vehículos necesita cadenas.

No pueden circular en los puertos de Brañavieja, Piedrasluegas, o en Polaciones, donde el resto de vehículos necesita cadenas

Por otra parte, los puertos de Palombera (CA-280), Estacas de Trueba (CA-631), Lunada (CA-643) y La Sía (CA-665), todos ellos de la Red Secundaria, están cerrados para todo tipo de vehículos, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press, y actualizada hasta las 10:00 horas.

Esto supone una mejoría de las condiciones de circulación en las carreteras cántabras respecto a las que había anoche. Concretamente, los puntos donde los coches necesitan circular con cadenas o neumáticos de invierno son entre los puntos kilométricos 13 y 25 de la CA-183, en Brañavieja; del 19 al 25,5 de la CA-184 (Piedrasluengas), y del 25 al 34 de la CA-281 (Polaciones).

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad