sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Santander ha sacado a licitación por importe de 2,2 millones de euros para dos años la contratación del mantenimiento, conservación y reparación de la red semafórica y la explotación de la sala de control, cámaras de televisión y elementos como los radares.

El contrato, que se ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tiene un presupuesto de licitación total por cada uno de los años de vigencia de 1.372.741 euros, con el IVA incluido.

Las empresas que quieran optar a este contrato deberán presentar sus ofertas en el servicio de contratación del Consistorio antes del 22 de agosto, a las 13:00 horas, y la apertura de la documentación se producirá al día siguiente, 23 de agosto, a las 12:00 horas.

Las ofertas tendrán que ser de empresas que demuestren su experiencia en trabajos similares, y que acrediten que al menos han ejecutado un contrato con las características del que sale ahora a licitación.

En concreto, la empresa que resulte adjudicataria de este servicio deberá ocuparse del mantenimiento integral, la conservación, y la reparación de la red semafórica, así como de la explotación de la sala de control, las cámaras de televisión y de los varios elementos del sistema de control centralizado de de Santander.
 

A licitación el mantenimiento de la red semafórica por 2,2 millones de euros
Comentarios